ptp20141215007 Sport/Events, Auto/Verkehr

Florian Renauer comienza en la NASCAR 2015

Los filtros dexwet se emplearán en la NASCAR Whelen Euro Series a partir de 2016


Viena (ptp007/15.12.2014/09:15) Renauer Motorsport http://www.renauer-motorsport.at , junto con el club automovilístico de dexwet International, presentó el jueves en el club hípico MAGNA racino en Ebreichsdorf, Austria, el Ford Mustang V8 con el que la carrocería austríaca participará en 2015 en su segunda NASCAR Euro Series y con el que quieren luchar por ganar la competición por equipos. La carrocería ya participó por primera vez en esta competición en 2014, quedando en cuarto lugar entre un total de 32 equipos. Gracias también al apoyo del fabricante de filtros dexwet. http://www.dexwet.com

El éxito del fabricante de filtros austro-americano en la NASCAR Whelen Euro Series no solo se limita al resultado de las carreras. "Cuando acabe el período de pruebas, se incluirán los filtros para vehículos de dexwet en todos los coches de carreras de la NASCAR 2016, primero en Europa y quizá después en Estado Unidos", declaró el jefe del club automovilístico dexwet, Erich Peteln. Los responsables de la NASCAR convinieron ya tras la primera carrera de la temporada europea incorporar los filtros dexwet si tenían éxito, lo que emociona al director de tecnología de dexwet, Erich Peteln. "Teniendo al frente a profesionales como Florian y Sepp Renauer nada se interpondrá en el desarrollo positivo de la temporada 2015.

A partir de ahora haremos pruebas, pruebas y más pruebas", explicó Peteln. La tarea es compleja, puesto que se trata de décimas y centésimas de segundo y para dexwet hay mucho en juego. La implicación en la NASCAR puede dar un gran empujón al fabricante de filtros para entrar en la industria automovilística, donde existe la necesidad de soluciones de filtrado de aire asequibles y eficientes.

Ampliación del equipo para la NASCAR

Florian Renauer, hijo del dueño de la carrocería Sepp Renauer, se ha unido al equipo que competirá en la NASCAR 2015, no solo como piloto sino también para contribuir a los trabajos de desarrollo e ingeniería. Florian, como estudiante del HTL (Instituto Técnico Superior Austríaco), documentó en su proyecto de final de carrera las primeras pruebas con filtros de aire de dexwet. Los filtros dexwet no solo se deben incorporar bajo el capó sino también en la cabina y el casco. Renauer Motorsport pone a disposición para las pruebas de dexwet un coche de carreras de la NASCAR además de su equipo humano.

Los filtros que aún están por desarrollar deben causar un aumento del rendimiento del motor a través de una mayor circulación de aire e influir positivamente en el filtrado. Gracias a los precisos y continuos análisis de datos se pueden observar las diferencias entre los filtros convencionales y los nuevos filtros dexwet para hacer posibles mejoras adicionales. Fotos de la presentación disponibles en Fotodienst. https://fotodienst.pressetext.com/album/3411

Contacto con la empresa:
Clemens Sparowitz, director ejecutivo
dexwet International AG
Techgate Vienna
Donau-City-Straße 1
1220 Viena

Emisor: Dexwet International AG
Persona de contacto: Wilfried Seywald
Telf.: +43 1 4024851-0
Correo electrónico: dexwet@tsp.at



(end)
Aussender: Dexwet International AG
Ansprechpartner: Wilfried Seywald
Tel.: +43 2628 48668
E-Mail: dexwet@tsp.at
Website: www.dexwet.com
|