ptp20150827022 Unternehmen/Wirtschaft, Forschung/Entwicklung

Dexwet satisfecho con el exitoso aumento de capital

Alta demanda - Las acciones se suscriben con un 135% de exceso


Viena (ptp022/27.08.2015/10:25) Junto con la finalización del período establecido para el derecho de suscripción, el lunes 17 de agosto de 2015, se cerró con éxito la primera fase de la ampliación de capital del fabricante de filtros austro-estadounidense desde. "Ya el encargo de esta ampliación de capital en la Junta General Extraordinaria de julio se llevó a cabo con una alta participación y mayoría. Ahora nuestros accionistas han traducido sus palabras en hechos", resume satisfecho Clemens Sparowitz, CEO de dexwet.

Los números hablan por sí solos: el 88,5 por ciento de los accionistas han ejercido su derecho de suscripción preferente total o parcialmente. En total, el 83,6 por ciento de las nuevas acciones se suscribieron con los derechos de suscripción preferentes. Los accionistas, que en conjunto representan el 71,9 por ciento del capital social, también se han comprometido a cualquier posible exceso de suscripción.

En total se han emitido con la suscripción jurídicamente vinculante 2,75 millones de euros por parte de los accionistas ya existentes. "El aumento de capital ha obtenido así un exceso de aproximadamente un 135 por ciento. Debido a la alta participación de los ya accionistas, sólo aproximadamente el 16 por ciento de las nuevas acciones quedaron disponibles para su suscripción por parte de nuevos accionistas. Estas nuevas acciones disponibles se les distribuyeron equitativamente de acuerdo a la normativa", informó Sparowitz. "Esperamos que tras un verano fortalecedor se aproxime un cálido otoño. El alto apoyo de nuestros accionistas representa la base más importante para la realización de la estrategia corporativa y la expansión en el mercado internacional".

Sobre dexwet
Dexwet International AG es especialista en innovadoras tecnologías de filtrado y tiene cerca de 50 patentes en los EE.UU. y Europa. Su sistema de filtrado único fija de forma efectiva y segura tanto las partículas de mayor tamaño como las micro partículas y se distingue por su alta permeabilidad al aire. Dexwet produce y comercializa sus sistemas de filtrado para equipos de oficina (impresora, fotocopiadora y fax), en la industria farmacéutica, en la de los juegos de azar (máquinas tragaperras) y en la de los cajeros automáticos. La empresa trabaja intensamente desde 2014 en sistemas de filtrado para la industria automovilística y los espacios cerrados. http://www.dexwet.com

Información:
Clemens Sparowitz, director ejecutivo y portavoz.
Correo electrónico: c.sparowitz@dexwet.com
Tfno. +43 (0) 699 10727575

(end)
Aussender: Dexwet International AG
Ansprechpartner: Dr. Wilfried Seywald
Tel.: +43 699 18114006
E-Mail: seywald@tsp.at
Website: www.dexwet.com
|