pts20040714032 Medien/Kommunikation, Medizin/Wellness

Conseguir un buen bronceado sin correr ningún riesgo

Un nuevo método americano de bronceado llega a Europa: el bronceado Airbrush.

Wien (pts032/14.07.2004/14:30) Jennifer López, Christina Aguilera y Jennifer Aniston lo utilizan, tal y como informa el diario USA TODAY. J. López declaró: "Sí, lo utilizo, ¿por qué no?"

Associated Press informa: "Cada vez son más los solariums que se pasan al sistema de bronceado Airbrush o que lo incluyen en su oferta".

Cada año aparecen en EE.UU. 45.000 nuevos casos de cáncer de piel, y 7.300 personas fallecen a causa de la enfermedad. Este es uno de los motivos por los que el bronceado Airbrush está teniendo un increíble éxito. Pero el factor decisivo para la disminución de los solariums y el avance de Airbrush es la rapidez del proceso. En tan sólo 10 minutos se consigue un increíble bronceado. Los productos antienvejecimiento y otras sustancias beneficiosas protegen la piel y mantienen su aspecto juvenil.

Sin embargo, para muchos fabricantes de cosméticos, hoteles-balneario y solariums, también tiene importancia el aspecto comercial, ya que se puede conseguir un amplio margen de beneficios con un gasto reducido. El coste para el consumidor también es limitado.

Como informan la mayoría de las revistas europeas, son ya muchos los hombres que acuden a los salones de belleza, y su número aumenta continuamente. El moreno juvenil transmite una atractiva imagen de frescura, éxito y cuidado personal.

La empresa internacional "Schillinger Partner", con sede social en Viena, es la distribuidora en Europa de la marca Aruba Tan, líder en EE.UU.

Alexander Teissig
(Relaciones públicas)
Agencia A. A .T.
Tel: +43/664/2003 664