pts20140331029 Umwelt/Energie, Forschung/Entwicklung

Aviso Video: Buenas perspectivas para dexwet

Fabricante de filtros conquista nuevos sectores: radiadores y filtros para automóviles


Erich Peteln en la entrevista de pressetext
Erich Peteln en la entrevista de pressetext

Viena (pts029/31.03.2014/09:15) El viernes pasado, en su Junta General de Accionistas, el fabricante de filtros austro-americano dexwet International AG hizo balance y lanzó una visión positiva para el año económico 2014. Gracias a la ampliación de las colaboraciones en la industria del juego y el sector de los cajeros automáticos, además del lanzamiento de una nueva generación de filtros para radiadores, la compañía cuenta con un aumento de las ganancias y con el crecimiento de la empresa. Además, se ha anunciado la entrada a la industria del automovilismo, donde dexwet puede ganar puntos con su tecnología ecológica patentada a nivel internacional.

El fundador de dexwet, Erich Peteln, está encantado de que su empresa haya alcanzado en el primer trimestre del año los beneficios esperados para todo el primer semestre y, de esta manera, ha logrado cumplir los objetivos de aumento de ganancias y ventas del Consejo de Administración. Ya en junio, dexwet comenzará con los nuevos filtros para radiadores. El consejero de administración, Erich Zadrazil, en una entrevista para pressetext.at expresó sus deseos de que dexwet siga ampliando su área de negocios y mejorando la calidad de su tecnología de filtración para que pueda competir en el mercado internacional. El Director Ejecutivo, Clemens Sparowitz, cuenta sobre todo con una rápida expansión en las áreas de negocios ya conquistadas.

La empresa austríaca es una sociedad de accionarios activa internacionalmente, que ya desde 1999 se ha dedicado al desarrollo, la fabricación y la distribución de su tecnología patentada de filtración húmeda y que, a pesar de los reveses, se ha colocado sobre una nueva base en 2011/2012. Los primeros pasos positivos se tomaron en Alemania, Gran Bretaña, E.E.U.U. y México. La Junta Directiva, partiendo de un nivel relativamente bajo, ha pronosticado para este 2014 una cuadruplicación de los beneficios, un EBIT ligeramente positivo y una reducción del ratio de deuda.

Más fotos de la Junta General
http://fotodienst.pressetext.com/album/3326

Información: Clemens Sparowitz, director ejecutivo y portavoz de la junta directiva
E-Mail: c.sparowitz@dexwet.com
Tel. +43 (0) 699 10727575



(end)
Aussender: dexwet International AG
Ansprechpartner: Wilfried Seywald
Tel.: +43 1 402 48 51-116
E-Mail: seywald@tsp.at
Website: www.dexwet.com
|