ptp20140121018 Handel/Dienstleistungen, Produkte/Innovationen

Entradas infalsificables, nuevo producto en onlineprinters.es

El color de seguridad protege contra falsificadores de entradas

Neustadt an der Aisch, Alemania/Madrid (ptp018/21.01.2014/12:00) Onlineprinters GmbH, compañía líder especializada en impresión online, ha lanzado un nuevo producto de entradas "anti-fraude" con colores ultravioletas que refuerza la protección de los organizadores de eventos contra los falsificadores. Este tipo de entradas, lanzadas en colaboración con HP, sólo pueden ser vistas con luz negra (luz UV).

"Lo que las hace especiales es que cada cliente puede diseñar la entrada a prueba de falsificaciones con su propio texto, tipo de letra, formas y gráficos. Sólo bajo luz negra se puede ver si la entrada es auténtica o no, lo que las convierte en objetos diseñados específicamente a prueba de falsificaciones", señala Heiko Wiederer, responsable de producto de Onlineprinters GmbH.

Las entradas se fabrican con prensas digitales HP Indigo y usando tintas especiales de seguridad de la compañía. "Somos beta testers de HP y actualmente la única compañía de impresión online en el mercado que dispone de estos productos en su oferta", comenta Wiederer sobre esta colaboración exclusiva.

Las entradas infalsificables con colores ultravioletas se adaptan a las necesidades de cada cliente, pudiendo escoger por ejemplo, numeración secuencial simple o doble. Además, pueden ser personalizadas con un diseño propio a partir de una tirada de 100 unidades.

Tinta de seguridad o papel especial: más protección contra los falsificadores de entradas
La gama de entradas infalsificables de Onlineprinters incluye también entradas fabricadas con papel de seguridad. Dicho papel está compuesto por varias capas y al romper la entrada se puede ver una capa intermedia de color rojo, la cual es completamente invisible antes de romperla.

"Este papel especial aporta más seguridad a entradas, tarjetas, vales, cupones y cualquier modalidad de tickets", explica Wiederer. "Ni los usuarios ni los falsificadores conocen el tipo de protección, ya se trate del papel o la tinta, lo que supone otra ventaja para el organizador", apunta Wiederer Desde Onlineprinters señalan que Invertir en seguridad merece la pena, ya que protege a los organizadores y los usuarios de la falsificación de entradas, salvaguardando la imagen de dicha organización y evitando problemas personales y pérdidas financieras. De este modo, Onlineprinters une seguridad y diseño con la gama de entradas infalsificables de http://www.onlineprinters.es .

Productos de impresión para eventos en onlineprinters.es

Gracias a su amplia gama de productos de impresión digital y offset, la empresa alemana Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía ha ampliado su gama de productos para eventos durante los últimos años. El cliente puede comprar online prácticamente todo lo que necesita para un evento de forma sencilla y cómoda desde un mismo site ahorrando tiempo y dinero. La gama de productos de http://www.onlineprinters.es incluye desde tarjetas de visita, flyers, tarjetas postales, catálogos, folletos, entradas, sellos ó folletos para hostelería. Esta oferta se complementa con impresiones de gran formato como Rollups, banners, lonas, textiles plegables para mostradores y carteles publicitarios, tanto para interiores como exteriores.

"Los anunciantes encuentran en nuestra tienda productos de impresión de alta calidad, desde un sólo ejemplar en tamaño XXL hasta pequeñas o grandes tiradas, confiando en nosotros para garantizar el éxito de su evento", apunta Wiederer sobre la oferta de la compañía a nivel internacional.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa. La compañía alemana tiene 430 empleados y atiende a 30 países de Europa a través de sus tiendas virtuales. Cuenta con la certificación PSO, Process Estándar Offset), siguiendo el estándar de impresión offset, y fabricando los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en tecnología de impresión digital flexible. Encargar uno mismo los pedidos de impresión y una entrega rápida es lo que demandan las empresas. Su tienda virtual permite encargar tarjetas de visita, sobres,flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta soportes publicitarios de gran formato. Para más información sobre la empresa y sus productos, visita la tienda virtual ó la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es

Aussender: Onlineprinters GmbH
Ansprechpartner: Patrick Piecha