pts20120524017 Handel/Dienstleistungen, Produkte/Innovationen

Onlineprinters - nuevos estándares en la impresión de textiles

Nueva máquina de impresión textil de alta calidad para publicidad en exteriores

Neustadt an der Aisch, Alemania (pts017/24.05.2012/10:00) La imprenta virtual onlineprinters.es ha actualizado su área de producción de impresión de gran formato (Large Format Printing) con una de las máquinas de más alta calidad de impresión digital para la impresión sobre textiles disponible actualmente en el mercado. Con la Rhotex 320 de la empresa italiana Durst Phototechnik AG, se puede imprimir tejido de poliéster con una muy alta calidad de color y una larga durabilidad para el uso en exteriores. Los tejidos están certificados con la norma Oeko-Tex® Standard 100. Los colores de impresión son respetuosos con el medio ambiente, sin olor y resistentes a la luz.

"La demanda de sistemas de presentación y sistemas publicitarios para interiores y exteriores es muy grande". Hemos ampliado de nuevo nuestra gama de banderas publicitarias y mostradores y displays plegables textiles con productos de alta calidad de impresión en gran formato", dice Mathias Weies, jefe del departamento "Large Format Printing" de Onlineprinters GmbH, sobre el uso de la avanzada máquina industrial de impresión textil. "Solo unas pocas imprentas virtuales se pueden permitir este "Mercedes" de la maquinaria para la impresión textil", comenta Weies. La empresa alemana Onlineprinters GmbH ha invertido un total de un millón de euros en la expansión y modernización de la producción para la impresión textil. La nueva impresora textil industrial "Soft Signage" Rhotex 320 con tintas de sublimación a base de agua imprime tejidos en formato XXL. Mediante un termofijado, se logra un acabado resistente a la intemperie del tejido de poliéster y demás materiales de bandera. Con ello, las impresiones textiles son resistentes a la luz y los colores son estables hasta dos años - también en publicidad de exteriores.

Publicidad profesional en exteriores en pequeñas tiradas

"Nosotros proveemos los materiales que hace llamativa la publicidad de nuestros clientes", dijo Weies. La publicidad en exteriores nunca es lo suficientemente grande. Los materiales y tejidos de poliéster de bandera se pueden imprimir hasta un ancho máximo de 3,20 metros y una longitud casi ilimitada. Las banderas publicitarias, como por ejemplo las banderas de gota, las banderas Wingflag y las banderas Squareflag son muy ligeras y por lo tanto, fáciles de transportar y además ahorran espacio. Son ideales para presentaciones en ferias, para acciones de publicidad en el punto de venta, o para eventos deportivos. El material de poliéster ligero, resistente a rasgaduras y permeable al aire de las banderas tiene un gramaje de 110 g/m2 y se imprime por sublimación con tintas a base de agua de alta calidad. Un dobladillo perimetral asegura una larga vida del producto. Las impresiones de gran formato se pueden encargar a partir de un ejemplar en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es .

Un stand móvil con tan solo un clic

Indispensables en stands móviles en ferias monográficas - los displays plegables textiles y los mostradores plegables textiles. En onlineprinters.es están disponibles tamaños de hasta 370 cm x 225 cm (display plegable de 15 recuadros). En la tienda también están disponibles reflectores halógenos adecuados para su stand móvil. Así, el cliente recibe, ya a partir de un pequeño presupuesto, un sistema de presentación de alta calidad que puede utilizar una y otra vez. Los displays textiles plegables y los mostradores plegables pueden ser combinados de forma individual para formar un stand de exposición completo, con el que el expositor podrá ser muy flexible. Se trata de sistemas reticulares que pueden ser montados en pocos pasos y son además fáciles de transportar. Los displays pueden ser pedidos por separado y el motivo se puede cambiar fácilmente si es necesario. Esto lo valorarán especialmente los clientes que se presentan en varias exposiciones cada año. Los medios publicitarios textiles de onlineprinters.es son entregados ya montados y listos para usar. La calidad de los materiales impresos en producción propia es muy importante para Onlineprinters GmbH. Con la marca alemana diedruckerei.de y las marcas internacionales Onlineprinters, la imprenta virtual está en el top 5 de las empresas que ofrecen servicios de impresión en línea en Europa. Con la inversión orientada al futuro en impresión textil, los clientes pueden encargar ahora fácilmente en línea y de forma económica más productos de impresión y sistemas publicitarios para ferias monográficas y eventos de una sola fuente en la tienda virtual de onlineprinters.es.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 30 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. "Realizar uno mismo los encargos de impresión", encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es .

Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Andrea Lachmuth
Directora de prensa y relaciones públicas
Rudolf-Diesel-Straße 10
91413 Neustadt an der Aisch