pts20060816047 Technologie/Digitalisierung, Unternehmen/Wirtschaft

zanox m^3 - make more money

Madrid/Berlín (pts047/16.08.2006/16:15) El líder del mercado del comercio multicanal ofrece a los editores y anunciantes de todo el mundo un mayor alcance publicitario y nuevas oportunidades de beneficio.

La empresa ZANOX.de AG, líder del mercado del comercio multicanal por comisiones, adopta una nueva estrategia y ofrece un aumento sostenible del alcance, tipos de conversión e ingresos en su red global a partir de este momento. El lema de zanox m^3 es: "Gane más dinero con Internet de la forma más sencilla" y se dirige a editores y anunciantes por igual.

Esta oferta es totalmente gratuita para los editores de zanox y está diseñada tanto para principiantes como para expertos. Los beneficios principales con zanox m^3 son el mayor impacto publicitario, estadísticas detalladas en tiempo real, funciones de análisis, y nuevos y precisos procedimientos de rastreo. A la vez, los editores con un gran volumen de negocio se garantizan una posición privilegidada con condiciones Premium, servicios adicionales y pagos más rápidos.

zanox m^3 se basa en una combinación de nuevas tecnologías y gran rendimiento. Con ello, zanox refuerza su papel en la vanguardia tecnológica del márketing en línea por comisiones. Con zanox m^3 y la adquisición de la agencia de servicios integrales de Hamburgo eprofessional, zanox amplía su posición en el mercado de buscadores de forma efectiva y completa su nueva estrategia. Desde el comienzo del año, la empresa ha tomado numerosas medidas de manera localizada para establecerse como el líder global del sector del comercio multicanal.

El director gerente de zanox, Thomas Hessler explica: "Desde nuestra fundación tenemos un papel protagonista en la vanguardia tecnológica. zanox m^3 establece nuevos estándares que lo refuerzan. Ofrecemos a nuestros socios más ingresos y poder de distribución desde este mismo momento. Los editores de zanox se benefician sobre todo de oportunidades de beneficios simplificadas con nuevos productos y servicios, además de ofertas Premium que incrementan su volumen de negocio. A nuestros anunciantes les ofrecemos, entre otras cosas, un alcance único y global, impacto publicitario, y varios procesos de rastreo innovadores."

zanox m^3 cubre en detalle:

Mayor alcance

- zanox-Shop@: gana dinero con mayor facilidad
- payTip: gana una comisión al recomendar un producto
- zanox-Fundraising@: consigue nuevos patrocinadores
- zanox-Look@: alcanza el máximo nivel
- zanox PRM: utiliza todo tu potencial
- zanox ZDK (zanox Developer Kit, Kit para programadores zanox): prepárate para obtener un mayor triunfo

- En 10 idiomas: el mayor soporte de idiomas en todo el mundo
- 24 horas de servicio hotline: servicio de asistencia internacional por teléfono, mensajería y correo electrónico
- En 30 países: soporte local, formaciones, eventos, academias zanox, ferias comerciales y programas activos
- 200 divisas: el mayor soporte de divisas del sector en todo el mundo
- 1.000 anunciantes y programas líderes en el mercado de diferentes sectores y países
- 1 millón de editores: gracias a las cooperaciones directas e indirectas, zanox es una de las principales redes a nivel mundial

- Noticias internacionales en forma de boletines informativos semanales con información de diferentes países acerca de programas y noticias de anunciantes
- Pago a nivel internacional: los editores perciben comisiones en diferentes divisas y obtienen su dinero de diferentes lugares del mundo
- Gestión de cuentas global para un editor premium con una persona de contacto en exclusiva y un equipo internacional
- Sólo una cuenta zanox para ganar dinero con campañas y programas internacionales

Mejor conversión

- Seguimiento post impresión: los editores aseguran su derecho a percibir comisiones a través de la integración de formatos de anuncios gráficos
- Seguimiento de huellas dactilares: una dirección IP, un ID de sesión y el reconocimiento de un navegador te proporcionan una mayor precisión para realizar el seguimiento
- El seguimiento de ID secundaria permite administrar tus propios sistemas - estructuras
- El seguimiento de la página de destino supervisa y optimiza el tráfico entrante y saliente de tu sitio Web
- El seguimiento entre países asegura el derecho a percibir comisiones entre países, aunque el anuncio se publique en EE. UU. y la compra se efectúe en el Reino Unido

- Análisis en tiempo real: es decir, estadísticas en tiempo real para ventas, clientes potenciales, clics y vistas, y características analíticas
- Las estadísticas en tiempo real por SMS siempre pueden recuperarse en tu teléfono móvil
- La barra de herramientas y la consola permiten que las estadísticas en tiempo real siempre estén disponibles en tu escritorio
- API, XML, SOAP, RSS & Co. de servicio Web: la API de zanox para programadores y empresas de software
- El producto personalizable se alimenta de millones de datos de productos - consultas directas de comerciantes en el formato que desees

- Los anuncios de alta relevancia optimizan la eficacia promocional y permiten que las transacciones sean más probables
- Los anuncios configurables de forma individual permiten elegir categorías, colores, tamaños y excluir programas
- Los anuncios de optimización automática deben integrarse una vez y posteriormente se actualizarán de forma automática = anuncios zanox m^3
- Las complejas campañas de m3 AdServer de zanox permiten alcanzar máximos ingresos de marketing
- AdRank de zanox optimiza continuamente el rendimiento y aumenta sistemáticamente el potencial comercial

Pagos más elevados

- Ingresos dobles y triples: si multiplicas tu negocio local existente y lo amplías a otros países, zanox te ayuda a que tenga un alcance internacional
- Comisiones premium: se recibirán automáticamente con un AdRank de 6 en diferentes programas
- A mayor AdRank, pagos más elevados: ésta es la sencilla fórmula del éxito de zanox

- Modelos para la mayoría de comisiones, zanox admite 6 modelos: cpm, cpc, cpl, cpo + coste lifetime + coste por período

- Pagos garantizados significa que todas las ventas y clientes potenciales confirmados siempre están garantizados
- El pago anticipado es una práctica habitual en zanox. De este modo, los editores reciben su dinero de forma extraordinariamente rápida
- Se fijarán 3 pagos en un mes a petición con un AdRank de 6 y superior

En conjunto, zanox m^3 le ofrece tanto a los editores como a los anunciantes un alcance único combinado con oportunidades de beneficio de primera clase en el mercado internacional.

zanox:
La empresa ZANOX.de AG es el líder del mercado del comercio multicanal por comisiones y, con zanox XS, ofrece una solución global para la comercialización eficiente de productos y prestaciones de servicios en Internet. Los servicios de márketing en línea de zanox comprenden, además del márketing de afiliados y la gestión de buscadores, márketing por correo electrónico, compras en línea y programas de fidelización de clientes. Más de 1.000 empresas multinacionales líder apuestan por el canal de distribución estratégico de zanox, como: Allianz, Amazon, Axa, Citibank, DaimlerChrysler, Expedia, Jamba, Lycos, Procter & Gamble, Quelle, Sixt, Staples, Vodafone y muchos más. zanox colabora con un millon de socios comerciales en 30 países. Los socios de zanox se garantizan fuentes de ingresos de primera clase de forma permanente gracias a la labor publicitaria en páginas web y buscadores, así como en correos electrónicos y software. zanox fue fundada en el año 2000 por algunos de los miembros del consejo de administración: Thomas Hessler, Heiko Rauch y Jens Hewald, y da empleo a más de 200 trabajadores en la actualidad. La empresa opera en un mercado de futuro extraordinariamente dinámico y tiene un crecimiento por encima de la media.

Póngase en contacto con zanox:
ZANOX Hispania SL, Zenón 28, Los Jarales, 28230 Las Rozas (Madrid)
Contacto para la prensa: Jose Luis Valdivielso /Harald Oberhofer
Tel/Fax: +34 91 631 9479/+34 91 631 9074, press@zanox.com, http://www.zanox.com

Aussender: pts - single press release
Ansprechpartner: Jose Luis Valdivielso
E-Mail: press@zanox.com