pts20140218015 Produkte/Innovationen, Unternehmen/Wirtschaft

Cashless Payment con Avance Pay

El festival BCN Live! by Sony utilizará el sistema AvanceEvent para su zona VIP


Berna, Suiza (pts015/18.02.2014/09:30) La innovadora empresa suiza especializada en sistemas de transacciones y pagos sin contacto, Avance Pay, anuncia que el festival de música BCN Live! By Sony utilizará su sistema cashless AvanceEvent en todas las barras de la zona VIP, eliminando el riesgo y los altos costes asociados con el manejo de dinero en efectivo.

Sony, fabricante mundial de smartphones, Last Tour International, uno de los principales promotores y organizadores de conciertos y grandes festivales, y el partner tecnológico Ytope, usará nuestro producto AvanceEvent el 26 de Febrero en el festival BCN Live! by Sony ( http://www.bcnlivefestival.com ) en el contexto del Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

"Estamos muy orgullosos de que empresas tan renombradas como Sony, Last Tour International e Ytope confíen en nuestra tecnología. De la mano de diversos partners planeamos introducir el producto en la Península Ibérica y Latinoamérica. Incluso en nuestro mercado nacional estamos desarrollando proyectos piloto", dice Alexandre Dorn, Director General de Ventas y Marketing de Avance Pay.

Sony y Last Tour International apuestan a través de este evento por el concepto "cashless payment" y esperan con interés el resultado de la cooperación con la empresa suiza. La seguridad, velocidad y sobre todo, la fiabilidad del sistema en modo offline, ofrecen la confianza necesaria en el producto AvanceEvent para cumplir con las exigencias de cualquier evento, tanto en espacios cerrados como en exteriores.

Sobre Avance Pay AG
Avance Pay AG es una empresa tecnológica suiza de rápido crecimiento, especializada en soluciones innovadoras Mobile Payment & Mobile Ticketing basadas en tecnología NFC para grandes clientes. Avance Pay ofrece soluciones para el desarrollo rápido y seguro de transacciones y pagos sin contacto y se dirige principalmente a clientes claves del sector de pagos.

Avance Pay es una marca registrada de Avance Pay AG.

(end)
Aussender: Avance Pay AG
Ansprechpartner: Alexander Boris Dorn
Tel.: +41 31 511 37 72
E-Mail: publicrelations@avance-pay.com
Website: www.avance-pay.com
|