pts20140328028 Umwelt/Energie, Produkte/Innovationen

AVISO Video: Dexwet invierte en la industria del automovilismo

Nuevas tecnologías de filtración contra la creciente emisión de partículas


Director ejecutivo Sparowitz explica la tecnología de filtración
Director ejecutivo Sparowitz explica la tecnología de filtración

Viena (pts028/28.03.2014/09:25) La creciente emisión de partículas es uno de los desafíos más grandes de nuestros tiempos. Partículas de polvo microscópicas llegan a nuestros pulmones y pueden introducirse en el torrente sanguíneo, a menudo con graves consecuencias para la salud y el bienestar. No solo están amenazados el hombre y el medio ambiente, sino también el buen funcionamiento de dispositivos electrónicos y máquinas se ve perjudicado. Las partículas deben ser filtradas y de eso se encarga la tecnología de filtración dexwet.

El especialista en filtros austroamericano dexwet International AG se ha consolidado en pocos años a escala mundial como un fabricante de tecnologías de filtrado limpias. La empresa desarrolla y comercializa una amplia gama de soluciones de filtrado para su uso en la industria y el comercio, especialmentre en equipos de oficina, cajeros automáticos, sistemas de punto de venta, así como en sistemas de calefacción y refrigeración. Desde 2014, dexwet también trabaja intensamente para introducir su tecnología de filtración en la industria automovilística.

Nuevos estándares en la tecnología de filtración

La tecnología de filtrado dexwet establece nuevos estándares en áreas en las cuales hasta hoy la filtración era bastante complicada o imposible, debido al caudal de aire necesario, o económicamente inviable. Además, los filtros dexwet tienen una larga vida útil y sus varillas y placas de filtración pueden volver a usarse al 100% mediante limpieza y un nuevo recubrimiento con aceite de silicona.

Las soluciones de filtrado dexwet se basan en el nuevo principio de la filtración húmeda por lo tanto aseguran un flujo de aire mucho mayor durante toda la vida útil del filtro, que en comparación es al menos el doble de larga que la de los filtros convencionales. Por lo tanto, dexwet está especialmente indicado para aquellas áreas con un fuerte flujo de aire donde, a la vez, se requiera un filtrado continuo y estable de todo tipo de partículas.

La sostenibilidad es un principio de la I+D de dexwet y el respeto al medio ambiente esel corazón de la tecnología dexwet. Sin embargo, es la traducción de la tecnología en eficiencia económica lo que hace a los sistemas de filtración dexwet tan interesantes, puesto que incrementan el valor allá donde se instalan. Por esto, el Ministerio de Economía Austríaco nombró a dexwet "Empresa del Año en el área de las tecnologías medioambientales".

En el video de la empresa pueden ver las declaraciones del fundador de dexwet y Director de Tecnología, Erich Peteln, del Director Ejecutico de dexwet, Clemens Sparowitz, del director de Atención al Cliente de Diebold, Alexander Klug y del director de Rennsport, Sepp Renauer.

Más información en: http://www.dexwet.com
Portavoz de la compañía: Clemens Sparowitz: +43 (0)699-10727575
Contacto de prensa: Dr. Wilfried Seywald +43 (0) 699-18114006



(end)
Aussender: dexwet International AG
Ansprechpartner: Erich Peteln
Tel.: +43 2628 48668
E-Mail: e.peteln@dexwet.com
Website: www.dexwet.com
|