pts20140422007 Produkte/Innovationen, Sport/Events

Avance Pay participa en "Zermatt Unplugged"

Zermatt se pasa al pago sin efectivo con AvanceEvent!

Bern (pts007/22.04.2014/10:50) Del 8 al 12 de abril tuvo lugar por quinta vez el famoso festival de música "Zermatt Unplugged" (www.zermatt-unplugged.ch) en las colinas del Cantón de Valais al pie del imponente Matterhorn. Artistas de fama mundial como Katie Melua, Aloe Blacc o Mick Hucknall (la voz de Simply Red) alternaron sus actuaciones durante 5 días y noches. Los organizadores confiaron en AvanceEvent, la solución de pago sin efectivo de Avance Pay para las zonas VIP.

"AvanceEvent nos ha convencido totalmente. El pago sin efectivo es importante para el futuro de Zermatt Unplugged! Para nosotros Avance Pay es el colaborador perfecto para expandir el concepto en los próximos años. Los Patrocinadores de Zermatt Unplugged están completamente convencidos que esta es la solución que se necesita, así como el personal, dado que puede cobrar de forma rápida y segura con el terminal", dijo Rolf Furrer, Director General de Zermatt Unplugged.

"Estamos muy contentos de que los responsables de Zermatt Unplugged confíen en las soluciones de Avance Pay. AvanceEvent está diseñado para cualquier evento, es un sistema rápido, seguro, fácil de desplegar y 100% adaptable a los deseos de los organizadores.
Por lo tanto AvanceEvent cubre las demandas del mercado y es la solución perfecta, tanto para los eventos temporales, como para conciertos o festivales, así como para instalaciones fijas en estadios, discotecas y clubes o parques de ocio", dijo Alexander Boris Dorn, Director General de Ventas & Marketing de Avance Pay.

Un factor crucial para los organizadores de Zermatt Unplugged fue la capacidad de funcionar offline. Sea en sótanos sin cobertura como el Vernissage, las dos grandes tiendas de campaña con el escenario y el vestíbulo, o en el escenario más alto de Europa (3030m) frente a la cabaña Gandegg justo debajo del Pequeño Matterhorn: todos los pagos se pueden realizar en cualquier momento y de manera fiable.

Avance Pay AG es una empresa de rápido crecimiento suiza de alta tecnología que se especializa en soluciones innovadoras, basadas en NFC para los principales clientes en el pago móvil y del área de ticketing móvil. Avance Pay ofrece soluciones para el desarrollo rápido y seguro de pagos y transacciones sin contacto y se dirige principalmente a los clientes clave de la industria de pagos.

Aussender: Avance Pay AG
Ansprechpartner: Alexander Boris Dorn