ptp20190115028 Kultur/Lifestyle, Sport/Events

"COLOUR THE SWISS MOUNTAINS"

SWISSARTEXPO se une a la montaña de excursión Flumserberg y al fabricante de teleféricos Bartholet

Zúrich (ptp028/15.01.2019/14:00) El festival de arte suizo SWISSARTEXPO, que tendrá lugar por primera vez en agosto de 2019 en el Salón de Eventos SBB de la estación central de Zúrich, se unirá a la montaña de excursión Flumserberg y al fabricante suizo de teleféricos Bartholet. En el proyecto de arte "COLOUR THE SWISS MOUNTAINS", las tres empresas se centran en la promoción de artistas con talento y prometedores.

Artistas de todo el mundo tienen la oportunidad de presentar un concepto para el diseño artístico de una góndola Bartholet en una convocatoria pública y gratuita. De todos los conceptos presentados, se elegirá un ganador que será invitado a diseñar la góndola e implementar el concepto presentado en junio de 2019 en la Marina Walensee en el centro de Heidiland y directamente en las orillas del Walensee. Del 15 al 19 de agosto de 2019, esta góndola de diseño será un punto culminante para el público durante el festival de arte SWISSARTEXPO en el Salón de Eventos SBB de la Estación Central de Zurich. La góndola continuará hasta el Flumserberg, donde se pondrá en funcionamiento a partir de diciembre de 2019 en un ascensor de góndola Bartholet recién inaugurado, añadiendo así color y creatividad a la montaña.

"Estamos muy contentos de poder realizar este proyecto creativo junto con Flumserberg y Bartholet. Estamos especialmente satisfechos de que gracias a esta colaboración podamos crear otra plataforma exclusiva para un artista joven. Estoy convencido de que podemos ofrecer así un nuevo trampolín para una carrera artística que esperamos que tenga éxito. Aportará un maravilloso toque de color a las montañas suizas, lo que encantará a los visitantes de todo el mundo", explica Patricia Zenklusen, fundadora de SWISSARTEXPO.

Los conceptos para el diseño de la góndola Bartholet pueden enviarse en formato electrónico a través de http://www.artboxtalent.com hasta el 15 de marzo de 2019. El ganador será anunciado el 3 de abril de 2019.

Aussender: ARTBOX GROUPS GmbH
Ansprechpartner: Jenny-Rose Zenklusen