pts20080228020 Tourismus/Reisen, Bauen/Wohnen

El conejo de Pascua llegó a CarDelMar

Buscando los huevos de Pascua en la página web se consigue el 10% de descuento


Hamburgo (pts020/28.02.2008/11:00) En la empresa de alquiler de coches de vacaciones CarDelMar pueden los clientes de forma virtual comenzar la busqueda de huevos de Pascua. Quién consiga los huevos obtendrá un descuento del 10%

A partir del 4 de marzo aparecerá el conejo de Pascua en la página web de CarDelMar. Por cada visitante hay cuatro huevos escondidos. Quién los encuentre obtiendrá un descuento del 5% en su próxima reserva y sí atrapa al conejo gana un descuento del 10%.

Así funciona: Quién encuentre un huevo de Pascua dentro de la página web de http://www.cardelmar.com , tiene que meter con ayuda del mouse los huevos dentro de la bolsa. Cuando todos los huevos se encuentren dentro de la bolsa, entonces obtiene un Código de Promoción que le brindará un descuento del 5%. Si caza al conejo, entonces obtiene 10%. Luego ingrese el código de promoción dentro de la mascara de reserva y proceda con la reservación del coche. El precio del coche deseado será procesado automaticámente por CarDelMar y aplicará descuento de acuerdo a lo que haya atrapado.

El juego se llevará a cabo hasta el día 24 de mazo de 2008. Los descuentos son aplicados para todos los destinos y categorias de coche. Promoción válida para reservas realizadas hasta el día 30.04.2008 y alquileres hasta el 31.12.2008.

"Durante el juego de Pascua en el 2007 recibimos una buena aceptación por parte de nuestros clientes" relata Carsten Greiner, Director General de CarDelMar. " Por tal motivo volvemos a realizar esta promoción". El cliente de CarDelMar no sólo ahorrará en su reserva, sino también se divertirá haciendo la misma".

La empresa intermediario de internet CarDelMar ofrece alquiler de coches de vacaciones a precios muy comodos desde marzo de 2005. Además CarDelMar está presente en más de 40 países y trabaja en conjunto con reconocidas empresas de alquiler de coches como Avis, Budget, Europcar y empresas locales. En internet se encuentra la página http://www.cardelmar.com a disposición.

(end)
Aussender: CarDelMar Ferienautovermietung GmbH
Ansprechpartner: Sonja Maue
Tel.: +49-(0)-40-180 48 36-13
E-Mail: sonja.maue@cardelmar.com
|