ptp20180912033 Kultur/Lifestyle, Sport/Events

El ARTBOX.PROJECT comenzará su cuarta ronda en 2019

ARTBOX.GROUPS GmbH

Zurich (ptp033/12.09.2018/15:35) Después de las exitosas exposiciones en Miami, Basilea y New York, el ARTBOX.PROJECT comenzará su cuarta ronda en 2019! El ARTBOX.PROJECT Zürich 1.0 tendrá lugar del 15 al 19 de agosto de 2019 en el marco de SWISSARTEXPO en el Event Hall SBB de la estación central de Zurich. Con más de 80.000 visitantes diarios, el Salón de Eventos de SBB es uno de los más visitados de Europa.

El ARTBOX.PROJECT en esta versión persigue una vez más el objetivo de promocionar a jóvenes artistas de todo el mundo y ofrecerles una plataforma destacada en la que puedan presentarse ante el público. Todas las obras de arte de los participantes se mostrarán ahora en varias pantallas del "Walk of Art" de SWISSARTEXPO. Los 100 semifinalistas seleccionados por el jurado recibirán uno de los codiciados lugares en la pantalla de LEDs de gran tamaño. Además, se premiará a 10 finalistas de todos los participantes, a los que se les permitirá exponer sus obras de arte originales in situ en SWISSARTEXPO.

Como en años anteriores, se espera un amplio espectro de técnicas, tendencias y posibilidades de todo el mundo. El exitoso concepto, que se apoya en la gran pantalla de LEDs, permite a ARTBOX.PROJECT presentar una amplia variedad de estilos, técnicas y naciones.

En lugar de un vernissage, una Art Party:

La Art Party en lugar de una vernissage ya cuenta como parte fija del programa ARTBOX.PROJECT. Con la Art Party, ARTBOX.PROJECT le invita a un aperitivo relajado en medio de la exposición para maravillarse con las obras de arte y conocer personalmente a los artistas.

Los artistas pueden registrarse en http://www.artboxprojects.com para el ARTBOX.PROJECT Zürich 1.0.

La entrada a la exposición es gratuita para todos.

Aussender: ARTBOX GROUPS GmbH
Ansprechpartner: Jenny-Rose Zenklusen