ptp20190801027 Kultur/Lifestyle, Sport/Events

Arte español en Zurich: La obra de Ana Mascaró Vives se expondrá en la SWISSARTEXPO

La artista española Ana Mascaró Vives en la SWISSARTEXPO

Zürich, Switzerland (ptp027/01.08.2019/14:00) La artista contemporánea Ana Mascaró Vives participará en la exposición de ARTBOX.PROJECT Zurich ya que ha sido elegida por el jurado mediante una rigurosa selección de artistas internacionales. La exposición tendrá lugar del 15 al 19 de agosto de 2019 en el Salón de Eventos de SBB en Zurich. Se esperan alrededor de 400.000 visitantes.

Ana Mascaró Vives, nacida en Manacor, España, es una artista autodidacta cuya tecnología innovadora ha sido especialmente desarrollada y es muy bien recibida en el mundo del arte. Las obras de arte de Ana convencen por su estética dinámica, que convierte las formas abstractas en una imagen concreta. La abundancia y el uso consciente de extraordinarias texturas cromáticas son capaces de atraer inmediatamente la atención del espectador.

Según varios expertos y críticos de arte, Ana Mascaró Vives ya forma parte hoy de la colección de artistas innovadores del arte contemporáneo del siglo 21. El escritor Tomeu Pons hizo la siguiente declaración sobre su arte en 2005: "Su pintura es virgen. Viene del corazón, no del cerebro, y del sentido de la estética que todos llevamos dentro, lo que nos permite apreciar la belleza de las personas, de las cosas y del alma".

Cuando miramos sus obras, vemos rápidamente la verdad detrás de la afirmación de la crítica de arte Estella Lizarra sobre las obras de Ana: "Lo primero que sale a la luz cuando miramos esta obra es la extraordinaria espontaneidad de su composición. Como si hubiera nacido de un impulso instintivo y reflexivo".

Por este motivo, no es de extrañar que Ana Mascaró Vives ya cuente con una trayectoria artística de gran éxito. En 25 años de actividad artística, ha desarrollado un extenso currículum vitae. Sus obras de arte han sido expuestas en numerosas exposiciones nacionales e internacionales. Varias de sus obras se encuentran actualmente expuestas en museos internacionales de gran prestigio internacional. También trabaja en estrecha colaboración con la Saatchi Online Gallery de Londres, la segunda galería más importante del mundo. A continuación, su obra "sin titulo" será presentada en SWISSARTEXPO como parte del ARTBOX.PROJECT Zürich 1.0. Todos los amantes del arte están cordialmente invitados a ver la obra de arte durante este tiempo en Zurich.

Más información sobre el trabajo creativo de Ana Mascaró Vives y los trabajos actuales se puede encontrar en la página web: http://www.anamascaro.net

Aussender: ARTBOX GROUPS GmbH
Ansprechpartner: Jenny-Rose Zenklusen