ptp20200305040 Kultur/Lifestyle, Sport/Events

¡El proyecto ARTBOX.PROJECT vuelve a Zurich

Del 20 - 24 de agosto de 2020, el ARTBOX.PROJECT presenta obras de arte en forma original y digital

Zurich (ptp040/05.03.2020/14:00) Hace un año, el proyecto ARTBOX.PROJECT convirtió por primera vez la sala de la estación principal de Zurich en el hogar de numerosas obras de arte. Este verano, el proyecto de arte entra en su segunda ronda como parte del festival de arte SWISSARTEXPO.

El salón de eventos de los FFS en la estación principal de Zúrich alberga obras de arte durante todo el año, como la escultura del ángel de Niki de St. Phalle y "el huevo filosófico" de Mario Merz. Gracias al SWISSARTEXPO, las obras de arte originales de más de 90 artistas se exhibirán allí del 20 al 24 de agosto de 2020. Además, como parte del ARTBOX.PROJECT Zurich 2.0, numerosas obras de arte presentadas digitalmente completarán la exposición utilizando las últimas tecnologías. De todos los objetos de arte presentados digitalmente, 10 finalistas serán seleccionados de antemano para ser exhibidos en su forma original.

El objetivo del ARTBOX.PROJECT es ofrecer a los artistas con talento y aspirantes a artistas una plataforma en la que puedan presentar su arte a un amplio público sin grandes esfuerzos. Las herramientas de presentación digital, como las flamantes pantallas HD de 4K de 86", son una parte esencial de los proyectos. Gracias a la extraordinaria resolución de las pantallas y a la excelente reproducción de los colores, las obras de arte se presentan de forma engañosamente real.

Como en anteriores ARTBOX.PROJECTS, que tuvo lugar en Nueva York, Basilea y Miami durante la Art Basel Art Week, entre otros lugares, los visitantes pueden esperar una amplia gama de diferentes estilos de arte, técnicas y nacionalidades.

Los artistas pueden inscribirse en el ARTBOX.PROJECT Zurich 2.0 en https://www.artboxprojects.com/home-sp

Horario de apertura
Jueves / 20 de agosto de 2020 / 18 - 22h
Viernes / 21 de agosto de 2020 / 09 - 21h
Sábado / 22 de agosto de 2020 / 09 - 18h
Domingo / 23 de agosto de 2020 / 09 - 21h
Lunes / 24 de agosto de 2020 / 09 - 21h

El programa seguirá pronto.

Puede encontrar más información sobre SWISSARTEXPO en https://www.swissartexpo.com/espanol

Aussender: ARTBOX GROUPS GmbH
Ansprechpartner: Jenny-Rose Zenklusen