pts20120417011 Handel/Dienstleistungen, Produkte/Innovationen

El nuevo Sample Box de Onlineprinters muestra la gama de productos

Muestras de material para sistemas de publicidad e impresión de gran formato

Neustadt an der Aisch, Alemania (pts011/17.04.2012/10:00) La gran variedad de materiales de impresión de la imprenta virtual onlineprinters.es se presenta a sus clientes ahora con su nuevo Sample Box. "En nuestra tienda, el cliente obtiene todo el material de impresión digital y offset de una sola fuente", señala Heiko Wiederer, responsable de producto de Onlineprinters GmbH, sobre la gama de productos y la elección de los materiales. "El nuevo Sample Box ofrece información sobre la amplia gama de productos de la imprenta virtual http://www.onlineprinters.es y facilita, con sus sensaciones visuales y táctiles, la selección de materiales y acabados", afirma Heiko Wiederer. Al Sample Box se ha añadido el libro de muestras de material con diseños originales de impresión de gran formato para carteles, banderas e impresión de fotografías y también para otros sistemas publicitarios, como letreros de plexiglás, carteles de plástico corrugado y muchos más. El Sample Box tiene un carácter neutral y por lo tanto es una herramienta de venta ideal para agencias y distribuidores de material impreso que quieren aconsejar a sus clientes con su propia identidad de marca.

Todo el mundo del material de impresión en el Sample Box de onlineprinters.es

En los últimos años, la empresa alemana Onlineprinters GmbH ha ampliado de forma continua su oferta en impresión offset y digital y con una política agresiva de precios y una política de calidad consistente ha reforzado aún más su posición de mercado entre los 5 primeros servicios de impresión en línea en Europa. La oferta se extiende desde papel de cartas, flyers, folletos y carteles hasta cartas de bebidas, posavasos y vasos de cartón y abarca también Rollups, banderas, carteles publicitarios y demás requisitos necesarios para una feria de muestras o una campaña publicitaria en el punto de venta. "Ordenar fácilmente materiales de impresión en línea", este es el exitoso concepto de la imprenta virtual. Clientes en 31 países de Europa compran nuestros productos en línea con plena satisfacción. Con la nueva caja de muestras, http://www.onlineprinters.es ofrece a los clientes más servicios y una mayor transparencia: "Con los libros de muestras de papel y de material, el cliente obtiene una visión general de la gama de materiales de impresión, la selección de tipos de papel y el acabado de las impresiones de la tienda virtual. La descripción del material está indicada en seis idiomas, a saber, inglés, alemán, italiano, español, francés y neerlandés, sobre cada muestra. Nuestros clientes pueden apreciar por sí mismo, como aparecen textos e imágenes en las respectivas superficies a fin de encontrar el material o papel más adecuado", así ve Wiederer el valor añadido en el nuevo Sample Box.

Impresiones de calidad para exposiciones y eventos de la imprenta virtual

Ya sean flyers, sellos o stands móviles para ferias. Los clientes pueden ordenar prácticamente todo para diseñar una presencia perfecta de manera simple, económica y cómoda en la tienda virtual onlineprinters.es, todo en un mismo lugar. Con su amplia gama de productos de impresión offset y digital, materiales de publicidad y productos de oficina, la empresa de servicios de impresión en línea es, con su crecimiento dinámico, un socio fuerte en el mundo de la impresión europea. Tras la empresa alemana de comercio electrónico se ubica una imprenta convencional con profesionales capacitados. Onlineprinters GmbH invierte constantemente en la última tecnología de impresión y su proceso de producción interno ha obtenido la certificación de estándar de impresión offset PSO. "Los clientes pueden confiar en la alta calidad de nuestros materiales de impresión", concluye Wiederer sobre los productos de alta calidad de impresión de la tienda virtual onlineprinters.es.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008, se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 31 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. "Realizar uno mismo los encargos de impresión", encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Andrea Lachmuth
Directora de prensa y relaciones públicas
Rudolf-Diesel-Straße 10
91413 Neustadt an der Aisch