pts20120228013 Handel/Dienstleistungen, Sport/Events

Onlineprinters patrocina el combate de boxeo entre Klitschko y Mormeck

La imprenta virtual mantiene su asociación de publicidad con Klitschko

Neustadt an der Aisch, Alemania (pts013/28.02.2012/10:00) Golpe a golpe, la lucha continúa: tras la exitosa defensa del título de campeón del mundo del peso pesado del CMB - Vitali Klitschko contra Chisora - Onlineprinters GmbH mantiene su compromiso como socio promocional en los combates de Klitschko: la imprenta virtual http://www.onlineprinters.es patrocina el prestigioso campeonato del mundo entre el súper campeón según AMB y WBO y campeón mundial según IBF e IBO, Wladimir Klitschko, y el contrincante francés Jean-Marc Mormeck el día 3 de marzo de 2012 en el ESPRIT arena de Düsseldorf.

"De nuevo participamos como patrocinadores en un apasionante duelo entre súper campeones. Con nuestra marca alemana diedruckerei.de y la marca internacional Onlineprinters, presentamos nuestra tienda virtual para materiales de impresión en los zócalos y esquineros en el ring de boxeo", nos cuenta Julia Voigt, director de marketing de Onlineprinters GmbH. Tatjana Kiel, director de marketing de Klitschko Management Group GmbH, comenta: "Estamos encantados de que Onlineprinters GmbH prosiga como patrocinador. Con la presencia en los medios de comunicación en todo el mundo y la transmisión en vivo de los combates de Klitschko en Alemania en RTL y en más de 150 países, Onlineprinters GmbH alcanza, como patrocinador de boxeo, una alta atención internacional para su comercio electrónico como servicio de impresión en línea".

Onlineprinters es socio de publicidad en prestigiosos eventos deportivos

El combate de boxeo entre Vitali Klitschko y Chisora, celebrado el 18 de febrero de 2012 en Munich, ha apasionado a millones de fans. Solo en Alemania un promedio de 12,88 millones de espectadores, en la hora punta hasta 13,47 millones, vieron en RTL la defensa del título del CMB. "El boxeo al nivel de campeonato del mundo fascina a la gente en todo el mundo", dice Walter Meyer, gerente de Onlineprinters GmbH, sobre el amplio alcance de la asociación publicitaria en el negocio internacional de deportes. La calidad "Made in Germany" tiene fans en todo el mundo: el servicio alemán de impresión en línea se ha consolidado en pocos años entre las tiendas virtuales más grandes y más populares de material de impresión en Europa. "Con materiales de impresión de alta calidad y asequibles, unas relaciones transparentes y corrección con los clientes al comprar en línea, defendemos nuestra posición como proveedor de primera calidad", agregó Meyer.

La imprenta virtual es socio de impresión para ferias y eventos

Es parte de la política de calidad de la empresa alemana Onlineprinters GmbH ofrecer a sus clientes en Europa su amplia gama de productos impresos, como tarjetas de visita, flyers, tarjetas postales, carteles, catálogos, folletos y artículos para hostelería así como impresiones de gran formato a través de las tiendas locales en francés, inglés, español, italiano y neerlandés y además producir su material de impresión en su propia producción certificada. Para una presentación perfecta en ferias y eventos, la tienda virtual http://www.onlineprinters.es ofrece sus materiales de impresión de una sola fuente: además de los tradicionales materiales de impresión en offset, la tienda virtual ofrece también mostradores textiles plegables, displays plegables, rollups y banderas para stands móviles en ferias. En particular los distribuidores, las agencias de publicidad y los técnicos en publicidad pueden beneficiarse de la gran relación calidad-precio del material de impresión y el servicio de entrega rápida en 31 países de Europa.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 31 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. "Realizar uno mismo los encargos de impresión", encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Andrea Lachmuth
Directora de prensa y relaciones públicas
Rudolf-Diesel-Straße 10
91413 Neustadt an der Aisch