pts20120222011 Handel/Dienstleistungen, Produkte/Innovationen

onlineprinters.es amplía su gama con documentos

La tienda virtual ofrece plantillas para homenajes, diplomas y certificados

Neustadt an der Aisch, Alemania (pts011/22.02.2012/10:00) Honor a quien honor merece: documentos, diplomas y certificados para homenajes y premios en eventos de carácter deportivo o en asociaciones, empresas, escuelas o actividades de ocio, amplían ahora la oferta de la imprenta virtual onlineprinters.es. "Con las nuevas y prácticas plantillas de diseño nuestros clientes pueden personalizar fácilmente sus documentos", dice Heiko Wiederer, responsable de producto de Onlineprinters GmbH. Puede descargar gratuitamente las nuevas plantillas en nuestra tienda virtual en la pestaña Documentos: http://www.onlineprinters.es/documentos .

En un programa de diseño o de texto puede personalizar sus documentos con su propio texto, logotipos o emblemas. Para hacer un pedido, seleccione en la tienda el producto deseado, después el formato y el tipo de papel y suba el archivo diseñado. En la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es encontrará informaciones detalladas de cada producto de impresión -para el sangrado, los colores, las fuentes y las especificaciones de formato- que le facilitarán la creación de los datos de impresión. "No es necesario ser un diseñador gráfico profesional para comprar en línea productos de impresión personalizados económicos en nuestra tienda virtual", dijo Wiederer. La nueva gama de plantillas de diseño de documentos ha sido diseñada especialmente para el grupo destinatario de clubes y escuelas consciente de los precios.

El documento adecuado para cada ocasión en la tienda virtual onlineprinters.es

Ya sea para una destacada actuación deportiva, un torneo o una actividad a largo plazo de una asociación: "Nuestros documentos dejarán en los homenajeados un recuerdo imborrable de sus logros", dijo Wiederer, quien se muestra convencido de la nueva oferta de productos. Los documentos de alta calidad y a cuatro colores en impresión digital están disponibles en la gama de http://www.onlineprinters.es en los formatos DIN A3, DIN A4 y DIN A5.

Papeles cuché elegantes y una amplia selección de papeles de alto gramaje con textura de lino o jaspeados, hacen de cada certificado un documento duradero y valioso. Los papeles especiales seleccionados permiten unos resultados de impresión brillantes. En la elegante textura mate sedosa de la cartulina de lino, un certificado de ganador no sólo resulta impresionante, también tiene un valor artístico. Ideal para certificados de honor o en aniversarios - la cartulina marmolada de color gris o marrón. El papel natural tiene una textura lisa y jaspeada. La cartulina con textura martelé es un clásico muy popular para los galardones en competiciones deportivas. "Ya sea clásico, extravagante, pomposo o sencillo: para cada homenaje encontrará el certificado adecuado y su correspondiente plantilla. Disponibles a partir de una tirada de cinco ejemplares, estos documentos son también un elemento enriquecedor en eventos de pequeña escala", comenta Heiko Wiederer sobre la flexible oferta en material de impresión.

Una tirada flexible para clubes deportivos, escuelas y asociaciones

La flexible tirada de material de impresión satisface las necesidades de la mayoría de los clubes. Con la marca alemana diedruckerei.de y la marca internacional Onlineprinters, la empresa Onlineprinters GmbH participa activamente como patrocinadora y socio de impresión en el mundo de los deportes. La imprenta virtual produce todo el material de impresión requerido por las asociaciones, como flyers, pósteres, octavillas para eventos, catálogos de artículos para fans y periódicos de estadio. Con la utilización de tecnologías avanzadas de impresión, Onlineprinters GmbH puede producir cada pedido de sus clientes en toda Europa de manera eficiente, rentable y rápida. La empresa es una de las pocas imprentas virtuales que fabrica su material de impresión con certificación PSO en su producción propia. Con su política de calidad, la empresa alemana Onlineprinters GmbH ha logrado entrar en tan solo unos años en el top 5 de las imprentas virtuales en Europa.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 31 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. "Realizar uno mismo los encargos de impresión", encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Andrea Lachmuth
Directora de prensa y relaciones públicas
Rudolf-Diesel-Straße 10
91413 Neustadt an der Aisch