pts20110810012 Handel/Dienstleistungen, Produkte/Innovationen

onlineprinters.es amplía su surtido de sobres impresos

En la tienda virtual ahora también disponibles - sobres imprimibles sin margen


Neustadt an der Aisch, Alemania (pts012/10.08.2011/10:00) "Con nuestro nuevo producto de impresión, los sobres imprimibles en toda la superficie, tanto las agencias como los clientes pueden hacer destacar su mensaje publicitario en el sobre al realizar mailing y en su correspondencia", comenta Armin Wondrak, director de Onlineprinters GmbH, sobre la ampliación del surtido de materiales de impresión en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es . Esta nueva oferta es posible gracias a la puesta en marcha de una nueva máquina para la fabricación de sobres de la empresa Winkler + Dünnebier. Con la multitud de funciones modulares de esta máquina en los pliegos de offset impresos, se fabrican en un único paso en línea sobres con impresión en toda su superficie. "Este producto de primera calidad es un reto para especialistas como los expertos en impresión de Onlineprinters GmbH. Con la nueva oferta de sobres imprimibles sin margen, somos una de las primeras imprentas en línea del mercado que ofrece en su tienda virtual estos sobres de alta calidad y efectividad publicitaria", Armin Wondrak se muestra muy satisfecho con la inversión realizada en la innovadora máquina para la fabricación de sobres.

Variedad de materiales de impresión para artes gráficas, diseño y publicidad
"En publicidad a menudo lo que importa es la apariencia externa", es lo que destaca Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters GmbH, como el valor añadido de los sobres impresos en toda la superficie. "Con esto se aprovecha toda la superficie del sobre y no existen límites a las posibilidades de creación. El brillante diseño en el anverso y el reverso de los sobres puede ser decisivo para la repercusión de una campaña publicitaria", según la experiencia de Voigt. La tienda virtual de onlineprinters.es amplía constantemente su surtido en materiales de impresión de alta calidad y a buen precio para los clientes de artes gráficas, diseño y publicidad. Los nuevos sobres sin margen, imprimibles a cuatro colores están disponibles en los formatos DIN C 6/5 y DIN-Largo con o sin ventana. Los sobres autoadhesivos tienen una impresión interior en gris (caos numérico) para que el interior del sobre no sea transparente. El surtido de formatos se amplía constantemente. "Hasta finales de año habrá más formatos", describe Wondrak la ampliación modular del surtido de materiales de impresión en la producción de Onlineprinters GmbH.

Calidad a buenos precios en la tienda virtual de onlineprinters.es
"Al encargar los materiales de impresión fácilmente de forma virtual", el comprador virtual de Onlineprinters GmbH realiza su compra de una manera cómoda, rápida y económica. Con la ampliación de la producción propia, la empresa de comercio electrónico conocida en toda Europa amplía constantemente la oferta virtual de materiales de impresión. Los materiales de impresión de alta calidad se producen según los estándares de impresión offset (PSO). Con la marca alemana diedruckerei.de y la marca internacional Onlineprinters se ofrecen los materiales de impresión en tiendas virtuales operadas en los idiomas de cada país a clientes de 31 países de Europa. "Podemos transferir los materiales de impresión de la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es con un precio muy ventajoso a nuestros clientes virtuales, ya que gracias al gran número de encargos de impresión podemos aprovechar nuestra producción de forma óptima", explica Julia Voigt cómo se justifican los bajos precios de la imprenta en línea. "Gracias a las continuas inversiones en máquinas offset ultramodernas obtenemos un avance cualitativo frente a nuestros competidores."

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 31 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. "Realizar uno mismo los encargos de impresión", encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. La información relativa a los productos y a la empresa la encontrará en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Andrea Lachmuth
Directora de prensa y relaciones públicas
Rudolf-Diesel-Straße 10
91413 Neustadt an der Aisch
Alemania
Telf.: +49 9161 6209803
Fax: +49 9161 662920
prensa@onlineprinters.es
http://www.onlineprinters.es

(end)
Aussender: Onlineprinters GmbH
Ansprechpartner: Andrea Lachmuth
Tel.: +49 9161 6209803
E-Mail: prensa@onlineprinters.es
Website: www.onlineprinters.es
|