pts20170713021 Handel/Dienstleistungen, Unternehmen/Wirtschaft

Swiss Market Maker & Securities AG - Principales Socios en la entrada fuera de bolsa

Zurich (pts021/13.07.2017/14:00) Atención: En el anexo se encuentra la versiónde PDF en português.

Swiss Market Maker & Securities AG son una fuente de datos en un entorno de Capital Privado. Esta compañía publica cotizaciones y datos de mercado de los instrumentos negociados en los mercados de venta libre a través de sistemas de datos de mercado reconocidos.

OTC Notificaciones de valores.

La tasa de valoración se fija diariamente. Mientras que el tipo de cambio puede ser el mismo que con la tasa de cierre, a menudo se calcula utilizando las últimas ventas del día correspondiente.

Las cotizaciones y los datos de mercado proporcionan parámetros e información de orientación para los depositantes y los inversores.

Con las ofertas que hacemos a través de la publicación, cada día, puede llegar a millones de personas siguiendo activamente los eventos en los mercados financieros. La información es enviada de forma apropiada al grupo objetivo correspondiente, es decir, a los depositantes, consultores, organizaciones de mercadotecnia y todas las personas que están profesionalmente o en privado interesadas en el sector financiero.

Además de su visión de convertirse en una empresa líder en el mercado internacional OTC, Swiss Market Maker & Securities AG también trata de alcanzar objetivos más grandes.

Revolución financiera - Blockchain

El comercio del siglo XXI ha comenzado. El nuevo desarrollo tecnológico llamado Blockchain cambiará radicalmente la industria financiera. La cadena de bloques o, en otras palabras, la "Internet de los valores", transporta los papeles comerciales de la criptomoneda y los valores directamente de usuario a usuario. Las transacciones se pueden ejecutar a través de Internet en cualquier momento que se desee, independientemente del país y los bancos. Blockchain permite la ejecución perfecta de transacciones entre los participantes sin ninguna necesidad de intermediarios para hacer un pago.

Se abren nuevos mercados. Los valores pueden ahora ser negociados desde cualquier parte del mundo por primera vez en la historia de las finanzas. Por lo tanto, inversores en Asia pueden invertir fácilmente en empresas europeas e inversores en Europa pueden invertir fácilmente en empresas en Asia al mismo tiempo.

El proceso de transferencia de valores a través de los bancos utilizados como intermediarios ha sido el mismo durante más de 150 años. El Blockchain puede cambiarlo completamente. La ejecución de transacciones y la transferencia de valores ya no tardarán días; en el Blockchain se completan en pocos minutos.

Como una de las primeras empresas de servicios de información, la Swiss Market Maker & Securities AG transfiere datos financieros reales al emergente campo del criptomercado.

Hemos decidido convertir algunas de nuestras acciones en valores de Blockchain con el fin de llevar a cabo nuestra visión y promover el Blockchain basado en tecnología NEM.

Hay disponible más información en nuestra página web:
http://www.swissmarketmaker.com and http://www.privateequityquote.com

Aussender: Swiss Market Maker & Securities AG