ptp20160614011 Tourismus/Reisen, Bauen/Wohnen

Organizado por First Mallorca, Leading Real Estate


Palma de Mallorca (ptp011/14.06.2016/09:20) Celebración de los 20 años de First Mallorca y presentación ante la sociedad y los medios de la nueva edición de la revista de la empresa "Passion Magazine". Y todo ello envuelto en un ambiente emblemático con energía, pasión, trabajo en equipo.

El acto tuvo lugar en la Finca Biniorella y estuvo dirigido por Heidi Stadler, CEO y Co-fundadora de First Mallorca. http://www.firstmallorca.com

Florencio Cruz , conocido saxofonista suizo-argentino quien ha compartido escenario con Seal, Ne-Yo, Diana Ross, Roger Sánchez, Carl Cox entre otros, puso la nota musical en este acontecimiento junto con el Dj y productor musical mallorquín Sebas Ramis.

Además, Heidi Stadler, muy amante de la música y las artes, ha querido apoyar y patrocinar el talento de tres niños quienes desde muy temprana edad sienten pasión por la música y sus instrumentos y es por ello que deseaba que todos sus invitados pudieran disfrutar de su talento ofreciendo como parte de los entretenimientos de la noche, un concierto donde Sofía Atkinson de 13 años, piano y voz , Roberto Gil de 13 años, Chelo y Marina Costa 12 años, Chelo, transportaron al público con sus melodías a otra dimensión.

Fué una fiesta musical y con degustación gastronómica que resulto en una experiencia inolvidable.

Para la organización de este evento se contó con la estimada colaboración de Pedro Cañellas, propietario de la Finca Biniorella, la empresa organizadora de eventos de Cristina Gómez, Mallorca Emotions, Catering Grupo Amida, Decoración de En esencia y todo el equipo de First Mallorca.



(end)
Aussender: First Mallorca SL
Ansprechpartner: Heidi Stadler
Tel.: +34-971-679444
E-Mail: heidi.stadler@firstmallorca.com
Website: www.firstmallorca.com
|