ptp20151029013 Umwelt/Energie, Produkte/Innovationen

dexwet en la feria Allergofair 2015

Los sistemas de filtrado "Pure Air" también estarán disponibles para consumidores finales

Tulln (ptp013/29.10.2015/10:00) Dexwet International AG, el fabricante de filtros austro-americano, presentó en Tulln, Austria, su sistema de filtrado de aire para espacios cerrados "Dexwet Pure Air" (dpa), por fin disponible para consumidores finales. Esta innovadora tecnología ecológica ya se presentó la pasada primavera en guarderías, escuelas y administraciones públicas. A partir de ahora, los filtros-dpa también están disponibles para los hogares privados, incluyendo la limpieza profesional de los radiadores, instalación y mantenimiento. http://bit.ly/204g56G

Cuando los radiadores están funcionando, conducen el aire hasta 20 veces al día por sus rejillas difusoras. De este modo, no solo se acumula el polvo en el interior del radiador, sino también partículas biológicas y material inorgánico. Las grandes partículas de polvo así como las pequeñas y las microscópicas contaminan la calidad del aire en la habitación. La tecnología de filtrado patentada de Dexwet se desarrolló junto con el líder en el mercado europeo para la construcción de radiadores, Rettig ICC (Vogel & Noot). Debido a la alta permeabilidad al aire de los filtros Dexwet, los radiadores con filtros "Dexwet Pure Air" no solo calientan limpiamente, sino que también ahorran energía.

"El sistema modular de filtrado "Dexwet Pure Air" se monta en todos los radiadores del hogar con el fin de cubrir la máxima superficie posible y por lo tanto para conseguir una eficiencia óptima del sistema. Cada radiador se mide con precisión y luego se equipa con filtros hechos a medida en la parte inferior del radiador, fácil y cómodamente gracias a imanes. La calefacción se transforma así en el sistema de filtrado del aire, los radiadores funcionan permanentemente como aspiradoras silenciosas: y todo esto sin suponer un gasto de energía adicional. En la mayoría de los casos "Dexwet Pure Air" ayuda incluso a reducir el coste de la calefacción ", declara Erich Peteln, inventor de dexwet.

Alivio para los alérgicos al polvo

"Los alérgicos al polvo experimentan un gran alivio cuando los radiadores están y permanecen tan limpios como el aire que fluye constantemente a través de él. Después de que niños de hasta 14 años (en guarderías y escuelas) ya hayan probado la eficiencia de " Dexwet Pure Air", dpa ya está disponible para el uso privado. Aparte del grupo de personas con alergia, nuestro sistema está especialmente recomendado para fumadores y dueños de mascotas. Pero en realidad "Dexwet Pure Air" es ideal para todos los hogares, porque a todo el mundo le gusta evitar la molestia de pasar la aspiradora y quitar el polvo, si es posible", explica el director ejecutivo de dexwet, Clemens Sparowitz.

Dexwet en la feria Allergofair
Además de una rifa, Dexwet International AG ofrece en su stand de la feria Allergofair en Tulln (Austria) una> ojeada en el mundo del polvo, pequeñas partículas, micro-partículas y nano-partículas, con todos sus problemas, un> vistazo a las solución de filtrado simple e inteligente de "Pure Air" y la> perspectiva de un futuro sin polvo y sin sus problemas derivados en los hogares. "Damos información profesional y asesoramiento para las personas con alergias y pulmones sensibles. Esta oportunidad no debe perdérsela nadie", aconseja el consultor de dexwet, Peter Löffelmann y espera un alto número de visitantes. http://www.dexwet.com/filtersysteme/raumluftfilter/

Información:
Clemens Sparowitz, director ejecutivo y portavoz.
Correo electrónico: c.sparowitz@dexwet.com
Tfno. +43 (0) 699 10727575