ptp20140924028 Handel/Dienstleistungen, Produkte/Innovationen

Impresión de folletos económica, de 1 a 200.000 ejemplares

Más tipos de folletos en la tienda virtual onlineprinters.es


Neustadt an der Aisch, Alemania/Madrid (ptp028/24.09.2014/16:00) La tienda virtual de onlineprinters.es ha ampliado de nuevo su surtido de folletos. "En esta gran selección de productos, los folletos se pueden pedir con grapado, en encuadernación con grapa omega o en espiral en la tienda virtual. Los folletos están ahora también disponibles en pequeñas tiradas. "Con ello llegamos a nuevos sectores de cliente: aquellos que cubren sus necesidades en material impreso hasta ahora en centros de fotocopiado y no en un taller de imprenta", comenta Heiko Wiederer, desarrollador de productos en Onlineprinters GmbH, contento con la constante expansión de la gama de folletos en la imprenta virtual http://www.onlineprinters.es . Wiederer muestra un ejemplo: "Los anuncios de boda que se suelen imprimir en copiadoras a color y que son pegadas a continuación, se pueden pedir hoy en día de forma económica, ya a partir de un ejemplar, en nuestra tienda virtual". El especialista en folletos imprime este medio publicitario versátil en tiradas variables, desde un ejemplar a 200.000 copias. Esta oferta tan flexible es posible gracias a que los pedidos de impresión se gestionan de forma rápida y eficiente mediante el uso de las más modernas máquinas de impresión offset y digital, y la altamente automatizada y certificada producción de Onlineprinters GmbH.

Gran variedad de folletos en onlineprinters.es para una publicidad creativa

"Presentaciones, catálogos de productos o mailings exclusivos: los folletos son el estandarte y el todo terreno en publicidad. Son perfectos como folletos corporativos, catálogos de exposiciones, conmemoraciones y publicidad de cualquier tipo. Una forma de profesionalizar revistas de asociaciones, periódicos escolares y estudiantiles o tesinas. También en su uso como menú en restaurantes y hoteles ofrecen un espacio publicitario muy versátil. "En nuestra gama de productos, los clientes en línea pueden elegir entre más de 100.000 opciones de personalización, para diseñar el folleto según sus necesidades o deseos", dijo Wiederer. La gran variedad de tipos de encuadernación, materiales y acabados, permite a los clientes diseñar de forma individual sus folletos según sea necesario. Una encuadernación grapada de hasta 128 páginas es el clásico dentro de los tipos de encuadernación y es económica en cualquier tirada. Con la encuadernación engomada de hasta 356 páginas puede crear un folleto, en tamaño de catálogo, estable y de calidad. Una encuadernación en espiral permite un hojeado fácil de folletos con hasta 100 páginas y aporta una opción más de diseño con el color de la espiral. Dependiendo del tipo de encuadernado, se ofrecen opciones de acabado con laca de dispersión protectora para el interior y celofán y laca UV para la cubierta. Laca de relieve permite hacer destacar el diseño con elementos hápticos. Las portadas de lámina de protección transparente hacen que los cuadernos en espiral sean más robustos. Con colores especiales, es posible hacer una impresión con hasta 5 colores, con oro o plata.

Folletos económicos en pequeñas tiradas en la imprenta virtual onlineprinters.es

Hay muy pocos proveedores de servicios de impresión en línea en Europa que como la Onlineprinters GmbH alemana ofrezcan precios tan competitivos en tiradas pequeñas; ya a partir de 1 ejemplar. El prototipo de un sistema de creación de folletos en línea (Booklet Maker ExPress de C.P. Bourg) se encuentra actualmente disponible en Europa únicamente en la producción de la imprenta virtual. En conjunto con una máquina de impresión digital, HP Indigo 7500, el sistema imprime de forma digital y a todo color, folletos con encuadernación de 8 a 60 páginas de papel cuché estucado de alta calidad, impreso a color a doble cara (4/4) - en una sola oeración y en la cantidad precisada de forma rápida y económica. Servicio especial de la imprenta virtual: solicite su folleto como ejemplar único como prueba para luego hacer el pedido en la tirada requerida de hasta 200.000 ejemplares. "Esta oferta es de uso frecuente para informes anuales exclusivos, antes de ordenar la gran tirada", explica el desarrollador de productos de Onlineprinters GmbH los deseos de los clientes en línea de http://www.onlineprinters.es en toda Europa.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa. La compañía alemana cuenta con más de 500 empleados y atiende a 30 países de Europa con sus tiendas virtuales en varios idiomas. 30 años de experiencia en la impresión y la producción propia certificada según ProcessStandard Offset (PSO) garantizan la más alta calidad de impresión offset y digital. La gama de productos incluye tarjetas de visita, papel de cartas, flyers, postales, carteles, catálogos, folletos, calendarios y sistemas publicitarios de gran formato. Impresión Clima Neutral, pequeñas tiradas, impresión rápida y entrega al día siguiente son ventajas para los clientes de negocios que ordenan su material impreso con sus propios datos de impresión en la tienda virtual. Encontrará más información sobre los productos y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es



(end)
Aussender: Onlineprinters GmbH
Ansprechpartner: Patrick Piecha
Tel.: +49(0)9161/6209807
E-Mail: press@onlineprinters.es
Website: www.onlineprinters.es
|